Hay veces que ves cosas que no quieres ver, lees palabras que te gustaría no haber leído nunca, sientes cosas que jamás podrías haber imaginado que sentirías, dices y actúas de formas extrañas con un cierto arrepentimiento, pero bueno, lo has hecho y ya no hay marcha atrás.
A veces, por mucho que desees algo, por unas u otras circustancias, su realización es imposible.
Aunque lo que más quieres en ese momento sea que te diga que te quiere, y ahí, justo después de esas palabras, acaricie tus mejillas con sus manos y fusione sus labios con los tuyos.
He parendido que eso es mucho pedir, que los cuentos de hadas, de principes azules y princesas, acabaron hace mucho y que nada, pero absolutamente nada de lo que nos contaban era verdad.
Aunque tú sepas que para tí que si que existe ese principe azul, ese chico perfecto, pero que desgracia y desafortunadamente tú para él no eres su princesa, o al menos eso crees tú. Lo cual, ahí otra demostración de que el mundo no es como lo pintaban y nos contaban en esos cuentos, porque son eso, cuentos.
Porque apesar de que no existan, tú estás en uno de esos cuando estás con él, a su lado, cuando acaricia tu mano, cuando vuestras miradas se comprenetran y vuestras sonrisas son espectaculares, cuando te da esos abrazos tan abrumadores y cuando se preocupa tanto por ti.
En esta vida tienes que estar preparado para cualquier cosa,siempre me lo han dicho y la verdad es que tenían razón.He pasado por momentos que hubiera deseado no pasar y he tenido sensaciones difíciles de descifrar.
Voy a hacer eso, voy a estar preparada para cualquier situación.
¿Mi plan? Reír, soñar y disfrutar.
Apesar de todas esas muestras de afecto, cariño y amor, (amor diferente al que te gustaría) apesar de todo eso, sabes, quieres y crees que ese es el chico perfecto.
Grita, canta, baila, haz locuras, ríete, salta, corre, pon caras raras, haz que el corazón se desboque, haz lo que sea, haz lo que te haga feliz, eso es lo importante ¡ser feliz!
Hay gente que cree que lo mas importante es el dinero, tener la ropa mas cara, ser popular, siempre superar a los demás, pero yo creo que lo que esa gente necesita es ser feliz y sonreír de vez en cuando. Porque a veces lo único que se necesita es una sonrisa de un amigo o un simple abrazo, porque eso es lo que nos da vida, lo que nos da fuerza, lo que nos hace seguir adelante, porque eso es lo que verdaderamente nos hace felices. Todos necesitamos de vez en cuando descansar de esta vida de locos, aunque sea por un segundo nos gusta saber que tenemos tiempo para hacernos felices y de verdad lo mas bonito que hay en esta vida es sacar una sonrisa de vez en cuando.
Aunque tengas el peor día del mundo una sonrisa lo arregla todo, es alucinante lo que hace un simple gesto ¿no? Por eso lo diré de nuevo ¡tienes que ser feliz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario